REFACCIONES

A BUEN PRECIO

NUESTRAS

INSTALACIONES

ESTADÍSTICA

DEL MANTENIMIENTO

NUESTRO VALOR AGREGADO

REFACCIONES

DE ALTA CALIDAD

CAPACITACIÓN

a conductores

Somos MAYORISTAS en algunas de las principales lineas de refacciones de ALTA CALIDAD en el mercado, ofrecemos a nuestros clientes PRECIO MAYOREO en estas refacciones.

Todas nuestras reparaciones son realizadas con REFACCIONES NUEVAS DE ALTA CALIDAD, solo en las marcas autorizadas por los FABRICANTES. Esto nos permite otorgar en TODOS NUESTROS SERVICIOS, periodos de garantía que van desde 1 MES hasta 6 Meses.

RESCATE

CARRETERO

Todos nuestros servicios son registrados en nuestro ERP, por lo que toda nuestra información está en línea y se puede consultar en cualquier momento en nuestras instalaciones.Esto nos permite GENERAR ESTADÍSTICA y en coordinación con el cliente generar ESTRATEGIAS DE VALOR DIRIGIDAS.

Flotta Mecanica Y Refaccionaria Diesel Y Gasolina

Contamos con el servicio de Rescate Carretero en los ESTADOS de JALISCO, NAYARIT, COLIMA, GUANAJUATO, MICHOACAN Y QUERETARO

MANTENIMIENTO

TOTAL

COBERTURA

TOTAL

Trabajamos para que tu cumplas los objetivos de tu negocio, es por ello que contamos con SERVICIO PROGRAMADO NOCTURNO Y FINES DE SEMANA en caso que lo requieras.

ENTREGA Y RECEPCIÓN

EN SITIO

Estamos TOTALMENTE CONVENCIDOS, que en la medida que tengamos a un Conductor mas Capacitado en el buen uso de su vehículo, contaremos con un mejor ALIADO que nos ayudará no solo a mantener su equipo en mejores condiciones, sino también a REDUCIR LOS COSTOS, de mantenimiento y las ESTANCIAS en taller de la FLOTA en general.

SERVICIO

24/7

Ofrecemos a Nuestros Clientes una COBERTURA TOTAL, en el Mantenimiento de su Flota, atendiendo con altos estándares de Calidad vehículos de DIESEL Y GASOLINA.

Contamos con una cobertura integral en el servicio de mantenimiento del tren motriz del vehículo, que va desde el embrague hasta las llantas.

Sabemos que TU NEGOCIO ES LO MAS IMPORTANTE, por ello que Recogemos y Entregamos tus Vehículos en TUS INSTALACIONES